Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Venegas estuvo en San Pedro y dijo que tratarán de conformar el Partido a nivel nacional


El presidente del Partido Fe Gerónimo “Momo” Venegas estuvo esta tarde en San Pedro para participar de una reunión seccional del movimiento político.
El encuentro se desarrolló en el Centro Cosmopolita y contó con la participación del referente local del partido, Cecilio Salazar, los concejales Horacio Neyra e Iván Paz y la consejera escolar, Mónica Romagnano.

En una conferencia de prensa realizada en el local, Salazar destacó que fue en San Pedro donde se conformó el primer Consejo del Partido de la Provincia.
En otro orden, se refirió a la actual gestión del intendente Pablo Guacone y criticó: “Se nota que el Intendente no acierta con ninguna medida para San Pedro y nuestros concejales y nuestra consejera están desempeñando una gran tarea en los casi tres meses que estamos representados en el Consejo Escolar y en el Concejo Deliberante”.
Por su lado, Venegas manifestó que están intentando conformar el Partido a nivel nacional. En ese sentido, dijo que “ya tenemos los distritos necesarios para conformarlo” y planteó: “Seguramente buscaremos una fecha de lanzamiento en una provincia central de la Argentina para que pueden participar todos”.  Asimismo, aclaró que aún no se habla en el partido de candidaturas. “Para las elecciones del 2015 falta mucho, tenemos que organizarnos primero a lo largo y ancho del territorio, evaluar si encaramos un frente. Los partidos políticos, en caso que se unan, deben hacerlo bajo un proyecto serio, creíble y responsable”, apuntó.
En relación a nuestra ciudad, el dirigente destacó la los resultados obtenidos en las últimas elecciones. Y dijo: “En San Pedro se hizo una gran elección teniendo en cuenta que nos dieron la personería jurídica a la mañana y a la noche se cerraba todo. En la provincia solo 19 distritos conformamos de los 135. Puedo decir que prácticamente fue una lista ganadora, colocamos concejales y un consejero escolar. Pero esto se debe al trabajo, no sólo de la campaña, sino a la labor de los compañeros que lo hacen desde hace tiempo por la gente de San Pedro”.