Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Vecinos se reúnen con concejales para analizar la reapertura del segundo paso a nivel

El viernes, a las 10.30, un grupo de vecinos de la estación de trenes se reunirán con concejales. 
La iniciativa fue del vecino Rodolfo Cicit, y la reunión fue impulsada por los concejales Norberto Atrip y Cecilia Vásquez. 

También estaría presente el Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Ojea. Los vecinos reclaman la reapertura del paso a nivel próximo a la estación, actualmente inactivo. 
En febrero de este año, los ediles se reunieron con la licenciada Cecilia Mariezcurrena, encargada de relaciones institucionales de la empresa Nuevo Central Argentino S.A.. 
 La apertura de ese paso a nivel permitiría una salida alternativa a la Ruta 191. Ese sector sufrió numerosos inconvenientes luego de las inundaciones que generaron el corte del tránsito por esa vía.