Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Una mujer de 40 años que ocasionaba disturbios en la vía pública rasguñó a una policía

Esta madrugada una mujer de 40 años que ocasionaba disturbios en la vía pública, fue trasladada a la Comisaría local donde rasguñó a una policía. 
La aprehensión se produjo luego de que vecinos avisaran a la fuerza sobre la permanencia de personas en Las Heras y Pellerini.

Al arribar los efectivos, advirtieron que sólo la mujer, domiciliada en el Cuartel IV, provocaba desmanes. 
Fue entonces que se determinó su traslado a la sede policial, lugar donde la señora comenzó a agredir verbalmente a los efectivos, arrojando a su vez “trompadas al aire”, según indica el parte de prensa policial. Así, la oficial Vanesa Álvarez, de 23 años, resultó con rasguños en el rostro. El médico de Policía calificó las lesiones como leves. 
En tanto, la Fiscalía Nº 5 en turno determinó que se elevaran las notificaciones de lo actuado, caratulado como “Atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones leves”.