Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Un médico y un ambulanciero atendieron a una embarazada con un arma en la cabeza

Un médico y un ambulanciero atendieron ayer a una mujer embarazada mientras un sujeto los amenazaba con un arma de fuego. 
 El hecho ocurrió en Alvear al 1600. El Dr. Gustavo Alarcón, jefe de la guardia del Hospital, sostuvo que la situación es desbordante. 

“Ante la violencia verbal del llamado se le comunica a los médicos, que deciden que vayan con la policía. Llega la ambulancia primero, y una persona los recibe con un arma de fuego” indicó el profesional a La Radio, aún conmovido por lo sucedido. 
“El recibimiento en lugar de con la luz prendida y la puerta abierta era con un arma de fuego, con la que apunta al médico y el chofer para hacerlos entrar al domicilio” agregó Alarcón. 
 El jefe del servicio de guardia explicó que, ante la llegada de la policía, “la persona que había ejercido una actitud cohersitiva huye del lugar”. Las autoridades del Hospital evalúan concurrir a ciertos llamados únicamente con asistencia policial.