Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Un hombre recibió tres balazos en las piernas

Un hombre permanece internado en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” luego de recibir tres tiros durante un ataque perpetrado esta madrugada en su domicilio. 
El incidente se registró a las 2.45, en Las Provincias 1955. 
 De acuerdo a lo que informó posteriormente a la policía, se encontraba en el interior de la casa cuando atendió un llamado a la puerta. 

En ese momento dos sujetos, sin mediar palabas, le dispararon a quemarropa en las piernas. Al caer al piso, lo patearon y lo apedrearon. 
 Los agresores se dieron a la fuga en una moto negra de 110 cm3. 
La víctima, que hace más de 15 años que no vive en San Pedro pero estaba circunstancialmente en la ciudad, identificó a los agresores. 
Las lesiones fueron consideradas leves, pese a que dos de las balas impactaron en la pierna derecha y otro en la izquierda. 
Tomaron intervención la Sub DDI y el gabinete de prevención de la policía. La Justicia solicitó allanamientos para secuestrar las armas utilizadas.