Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Taller intensivo de improvisación a cargo de una reconocida directora de teatro



Desde el jueves próximo y hasta el sábado, la reconocida actriz y directora de teatro Mariela Castro Balboa dictará un taller intensivo de improvisación.
El curso será en el salón de la Agrupación Mallorca San Pedro, ubicado en Av. España 575, el jueves de 19 a 22;  y el viernes y sábado de 14 a 17.


El costo del taller es de 300 pesos y los interesados deben reservar lugar al teléfono 15570184 (Marina Seery) o vía e mail a marina_seery7@hotmail.com.

Castro Balboa tiene un amplio currículum que incluye una formación en actuación con Eduardo Gondell, Cristina Moreira y Ricardo Bartís. Cursó seminarios de improvisación con Marcelo Savignone y Oscky Guzmán, complementando sus estudios en dramaturgia con Mauricio Kartún.

Como dramaturga y directora, estrenó la obra “Michel” (2012). Como directora presentó “Los Gigantes de las Montañas”, obra de Mapa Escena para el Festival Escena 2012.

Trabajó como asistente de Ricardo Bartís en su obra “El Box” en Sportivo Teatral y en gira (Teatro Hebbel, Berlín, Alemania en 2010. Festival Internacional de Teatro Santiago a Mil, Chile y Festival Internacional de Teatro de Montevideo, Uruguay 2011)

Como actriz, participó de los ciclos de televisión: “Voluntariado Universitario”, Narradora en Off en Canal Encuentro (2012), “Obra en Construcción”, Capítulo “Babilonia” con dirección de Mauricio Kartún en Canal A (2009), “El Tiempo No Para”, Underground Producciones en Canal 9 (2006); “Amor Mío”, Cris Morena Group Producciones en TELEFE (2005); “Gasalla en Pantalla” en América TV (2004)

En cine participó de los largometrajes: “Zenitram” (2010) y “El Tigre Escondido” (2004), ambos dirigidos por Luis Barone (Kaos Producciones)

Actualmente dirige la obra "Quinientos Pares" a estrenarse el 6 de abril de 2014 y da clases de teatro en el C.C.Recoleta y diferentes espacios teatrales de Buenos Aires.