Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

San Pedro incluida en una encuesta provincial para mejorar la planificación de políticas públicas

La Dirección Provincial de Estadística (DPE) realizará desde mañana hasta el 30 de junio la Encuesta Multipropósito a Hogares en más de 4.200 viviendas de 82 municipios bonaerenses entre los que se encuentra San Pedro.
La finalidad es recabar información de importancia para planificación y ejecución de políticas públicas. 

La ministra de Economía, Silvina Batakis, aseguró que "es un paso más que damos avanzando hacia un Plan de Desarrollo Territorial, que nos brindará valiosa información para la planificación y ejecución de políticas públicas, en pos de disminuir las inequidades producidas por el desequilibrio geográfico que tiene nuestra provincia". 
El operativo se realizará en 24 distritos del conurbano y 58 del interior. 
El director provincial de Estadística, Sebastián Serrano, explicó que el relevamiento "cuenta con un núcleo básico que se aplicará todos los años que incluye aspectos demográficos, de la situación habitacional, salud, educación, seguridad y situación ocupacional, a la que sumarán año a año diferentes temáticas especiales". 
En el interior de la Provincia la encuesta se llevará a cabo, entre otras localidades, en Baradero, Salto, Bolívar, San Antonio de Areco, Bragado, Junín, San Nicolás, Campana, Cañuelas y San Pedro.