Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Rosa: “Parece que al Municipio lo hubiera administrado un incapaz, y al incapaz lo declaran insano”

Sergio Rosa, presidente de la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante, formuló cuestionamientos en duros términos al Intendente Pablo Guacone. 
“Mirando los resultados que tenemos hoy, en el fuero civil, podría tranquilamente presentarse ante el juez para declarar la insanía, pedir un tutor y declarar nulos todos los actos” sostuvo Rosa. 

El expresidente del Concejo Deliberante agregó que al Municipio “parece que lo hubiera administrado un incapaz, y al incapaz lo declaran insano”. 
Para Rosa, “con los resultados que tenemos, la torpeza, hubo anuncios, advertencias, consejos, que podrían haber sido tomados”. 
Pero, según el dirigente, la acción del intendente puede resumirse de la siguiente forma: “Yo soy yo, mando, me golpeo el pecho y trabajo. Yo puedo trabajar mucho pero no decir nada”.