Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Robaron en Baradero y están detenidos en San Pedro

Tres delincuentes oriundos de Capital y el Gran Buenos Aires están detenidos en la Comisaría local, luego de protagonizar un violento hecho delictivo en Baradero. 
Una banda compuesta por cinco personas, cuatro hombres y una mujer, asaltaron una vivienda ubicada en calle Roque Sáenz Peña al 100 de la vecina ciudad. 

Golpearon y amenazaron de muerte a la propietaria y a su hijo de 8 años. 
Tras robar elementos de valor y dinero, se dieron a la fuga en una camioneta Ford Eco Sport. Un vecino los siguió y dio aviso a la policía, que desbarató la banda. 
 La banda estaba compuesta por cinco personas, con domicilio en Capital Federal, Tres de Febrero, Pablo Podestá y Baradero. 
Poseían al momento de su detención, tres pistolas de alto calibre, cargada con proyectiles intactos, 300 gramos de marihuana, una camioneta Ford Eco Sport y 10 celulares. También fueron secuestrados los elementos robados.