Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Reunión por el plan estratégico de turismo

Este lunes, de 17 a 20, tendrá lugar en el Centro de Comercio e Industria la segunda reunión de trabajo participativa para el diseño del plan estratégico de turismo local. 
En esta ocasión, será el turno de las propuestas. Tomarán parte empresarios y otros actores de la actividad turística de San Pedro. 

La organización del evento está a cargo de la Fundación Americana para la Producción del Desarrollo Sustentable y el Turismo. 
La coordinación está a cargo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro y el Ministerio de Turismo de la Nación.