Una mujer herida al chocar una moto con un auto

Una motocicleta y una moto chocaron durante el mediodía del lunes en la intersección de Avenida Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro.  Una Honda 110 cc guiada por una mujer de 28 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 80. 

Polémica por la llegada de 1 millón 800 mil pesos para obras en 11 escuelas de la ciudad

Llegaron en las últimas horas 1 millón 800 mil pesos destinados a obras en 11 escuelas de San Pedro. 
Las reparaciones serán en techos y pisos y se concretarán en las escuelas primarias 3, 4, 10, 18, 35, 44 y 47, los jardines de infantes 904 y 905, el CEC 801 y la Escuela de Educación Especial 502. 

El consejero escolar Jorge D’Andrea y el Secretario de Hacienda, Roberto Borgo mantuvieron un duro cruce por este tema, esta tarde en La Radio. 
 D’Andrea dijo que el dinero llegó por las gestiones realizadas con los consejeros Liloff, Romagnano y Cajide . 
Luego, respondió a las afirmaciones del Intendente Pablo Guacone en su discurso ante el Concejo Deliberante. “El intento de desestabilización es interno, él no fue nunca a recorrer las escuelas, y dice mentiras porque le están pasando letra equivocada. Debería callarse la boca” afirmó el consejero. 
Borgo contestó que “hay muchas ansias de protagonismo” y que “algunos se creen omnipotentes”. Además, aclaró que el dinero fue destinado por la Provincia como parte de un fondo de 40 millones para los distritos que están en emergencia climática.