Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Pastas frescas y lácteos para todos, el viernes en los barrios San Francisco y Los Aromos

Un nuevo operativo de alimentos a precios populares tendrá lugar el viernes, en los barrios San Francisco y Los Aromos. 
 En esta ocasión, serán pastas frescas y lácteos. El operativo comenzará en Nieto de Torres y 35 Bis (Cabrera Bis), Barrio San Francisco, desde las 09:30 hs hasta el mediodía y desde ese momento hasta agotar stock se trasladará a Calle Salta 2997, Barrio Los Aromos. 

 La particularidad es que ofrecerán combos de ofertas. Por ejemplo, por 70 pesos, se podrán comprar 2 paquetes de tapas para empanadas de 15 unidades, 1 tapa para pascualina, 2 planchas de sorrentinos, 1 paquete de fideos o ñoquis, 1 litro de leche, 1 litro de yogurt y 2 postrecitos. 
 La organización correrá por cuenta de agrupaciones kirchneristas como el Frente de Organizaciones Peronistas, Envar El Kadri, Misión Militante adherida al MUP, Q’Ladren Sancho, La Kultural y Nuevo Encuentro.