María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Oviedo: “Funcionarios del Ejecutivo mandan a la gente que se queja a la casa de los empleados”.

El dirigente de ATE, Miguel Oviedo, confirmó esta mañana a La Radio que funcionarios del Departamento Ejecutivo envían a los pobladores que reclaman por sus servicios a la casa de los trabajadores en huelga. 
“Es un juego de las mismas autoridades, que mandan a la casa de los empleados a pedir respuestas” precisó Oviedo. 
“Le dicen: andá a hablar con tal tipo a la casa porque te va a solucionar el tema de las licencias, o andá al gremio que te van a destapar las cloacas” precisó. 

En otro orden, explicó que “el Ministerio de Trabajo de La Plata nos dijo que, aunque continúe el paro, si hay sectores que, está probado por inspecciones del propio Ministerio en donde no se puede trabajar, que hay riesgo de vida o las condiciones sanitarias para trabajar no son las adecuadas, no podemos realizar trabajos”. 
En esos casos, precisó, hay que hacer un acta y los compañeros no pueden trabajar.