Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Mosteiro reconoció que el lugar en donde pronunció el discurso “ha sido desacertado”

La Secretaria de Desarrollo Humano, Verónica Mosteiro, reconoció que el contexto en donde pronunció el discurso por Malvinas “fue desacertado”. 
 En declaraciones a La Radio, también sostuvo que “estamos en una etapa de la democracia en donde podemos discutir la política, las ideologías, pero creía que había cuestiones que ya no se discutían”. 

En relación a la respuesta recibida de parte del Teniente Coronel José Vercesi, consideró: “Pensé que lo escuchaba a Galtieri, y que no quedaba ningún resabio de ese pensamiento”. 
 El discurso, confirmó, estaba pensado para el acto que iba a realizarse en la plazoleta Ejército de los Andes, aunque finalmente fue leído en el homenaje a Mateo Sbert en la Agrupación Mallorca. 
“Me sorprendieron algunos aplausos (a Vercesi) de algunos que habían compartido la marcha de días atrás por los 38 años de memoria. O estamos con la democracia y la sostenemos todos los días. O la cuestionamos y dejamos puertas abiertas como que hay que armarse para defender al pueblo” precisó la funcionaria. 
 Además, reflexionó: “Tenemos una sociedad actual en San Pedro que aún no está definida en cuanto a la dictadura militar”.