Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Los trabajadores municipales extendieron el paro hasta después de Semana Santa

La reunión entre los dirigentes de los tres gremios municipales y el Intendente Pablo Guacone terminó hoy en un nuevo fracaso de las negociaciones. 
A la falta de pago de las horas extras y la demora en el depósito de los salarios, se sumaron hoy serios cuestionamientos por parte del mandatario comunal a los trabajadores. 

 Marcelo Marelli, de ATE, confirmó que, en un momento de la reunión, el titular del Ejecutivo les dijo que “los municipales se cruzan con una rama y en lugar de levantarla la esquivan”. 
 Por tal motivo, la asamblea que se realizó en las puertas de la Municipalidad decidió continuar con el paro hasta el lunes 21, después de Semana Santa. Por lo tanto, se verán afectados durante ese fin de semana servicios de especial importancia para la contención de turistas.