Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Los médicos no cobraron y CICOP convocó a los concejales para reunirse en el Hospital

Se realizó anoche la asamblea de CICOP San Pedro. Fabián Rodríguez, presidente del gremio de profesionales de la salud, confirmó que la continuidad del paro nunca estuvo en duda. 
Los salarios de marzo no fueron abonados y tampoco las guardias. Los médicos decidieron invitar a los concejales para reunirse con ellos en el Hospital, y analizar la situación de los diferentes servicios. 

“En la asamblea de ayer no se evaluó la continuidad del paro, sino que más hacer además del paro. A nosotros no nos pagaron nada, ni el básico ni las guardias, y no vamos a cobrar hasta después del 21” explicó Rodríguez. 
 El dirigente adelantó que la asamblea provincial de CICOP del jueves 24 de abril será frente a la Municipalidad de San Pedro. 
 La entidad convocará a los concejales de todos los bloques para mantener reuniones con ellos desde el lunes en diferentes sectores del Hospital. El objetivo es que verifiquen en el lugar las condiciones laborales.