Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Los colectivos de Vercelli saldrán de la terminal, aumentan los boletos y entran a La Buena Moza

Desde hoy, los colectivos de la empresa Vercelli Hermanos saldrán de la terminal de colectivos de San Pedro. 
 El recorrido de salida será por Gomendio, 3 de Febrero, Pellegrini y luego a las localidades. Para el ingreso a la ciudad, tomarán Mitre, 3 de Febrero, Belgrano, Ayacucho, San Martín, Uruguay y Oliveira Cezar, hasta llegar a la terminal. 

Los únicos cambios en los horarios se produjeron en la línea a Gobernador Castro, ya que desde hoy algunos colectivos ingresarán a La Buena Moza. 
La primera salida desde Gobernados Castro será a las 5.50, ya que ese recorrido ingresa al paraje mencionado. También el primer colectivo hacia Castro modificó su horario, ya que saldrá a las 6.50. Por la tarde, los micros que entrarán a La Buena Moza son los que salen de Gobernador Castro a las 15 y de San Pedro a las 18.30. 
La tarifa urbana pasa desde hoy cuesta 4.10, a Vuelta de Obligado 12.90, a Río Tala 11.75, a Gobernador Castro y Santa Lucía 14 pesos y a Doyle 12.30. 
También se modifican las tarifas intermedias. El boleto escolar primario cuesta 1.75, el secundario 7 pesos y el escolar de todos los niveles a las localidades también 7 pesos.