Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

La Escuela Agropecuaria suspendió el funcionamiento del comedor porque no se pagó el gas

“Lamentamos informarles que desde el día lunes 14/04, no contaremos con comedor, debido a que la Dirección Gral de Cultura y Educación, mantiene una deuda con la empresa YPF, por tal motivo no contamos con el suministro de gas para poder cocinar”. 
De esta forma, la dirección de la Escuela Agropecuaria explicó los motivos por los que se suspende la actividad en el comedor del establecimiento. 

“Les solicitamos que cuando los alumnos deban quedarse a comer, según las actividades en el turno tarde, vengan provistos de una vianda. En cuanto este inconveniente sea solucionado reanudaremos el almuerzo, desayuno y merienda” agregaron. 
Laura Harsch, directora del colegio, explicó a La Radio que “cuando llamamos a YPF nos dijeron que cuando les paguen la deuda que tienen van a venir a recargar”. 
 Al tomar conocimiento de lo sucedido, el dirigente gremial Cecilio Salazar y Eduardo Estelrich se ofrecieron a brindar su colaboración para solucionar parcialmente el tema.