Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

La comisión de seguridad del HCD creará un mapa del delito del partido de San Pedro

Quintana es el presidente de la nueva comisión
El concejal Américo Quintana, del bloque del bloque Unidos por la Libertad y el Trabajo, habló esta mañana sobre su designación como presidente de la comisión de seguridad del Concejo Deliberante. 
Quintana resaltó que se tratarán temas fundamentales para la prevención del delito y la protección de las personas y sus bienes. También se analizarán medidas ante las catástrofes naturales y ecológicas. 

Entre las prioridades, Quintana adelantó que armarán un mapa del delito por sectores, con un seguimiento de accidentes y secuencias de robos, asaltos, hurtos y arrebatos. 
“Adelantándome a esto estuvimos hablando con el Secretario de Gobierno y estarían dispuestos a trabajar en conjunto. Vamos a trabajar de común acuerdo con el Foro, porque único legalmente constituido que tiene San Pedro es el Foro de Seguridad” explicó Quintana.