Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Acosta se cruzó a golpes con el administrador del Hospital y lo acusó de supuestos acosos

Juan Cruz Acosta, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, confirmó que ayer se cruzó a golpes con el Administrador del Hospital, Marcos Mamberto. 
El incidente se produjo en los pasillos del Palacio Municipal. Acosta responsabilizó a Mamberto de presuntos hechos de acoso sexual y laboral contra empleadas del Hospital. 

 En declaraciones a La Radio, Acosta explicó que “veníamos teniendo denuncias por el mal comportamiento de este funcionario hacia compañeras que están trabajando dentro del municipio, no es una, sino unas cuantas”. Según Acosta había “funcionarios que me dijeron que estaban al tanto de lo que estaba pasando”. 
 El dirigente consignó que “en algunos casos fueron acosos laborales y en otros acosos sexuales”. Acosta, quien reconoció que no hay denuncias formales, aunque redobló la acusación: 
“Encima es un hospital al que van chicos y este psicópata sexual con lo que estaba haciendo es un peligro. No solo teníamos denuncias de empleados municipales sino también de gente de afuera, de pacientes. Es muy grave, y lo más grave es que algunos funcionarios lo sabían muy bien”.