Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Intensa búsqueda de una mujer

La Justicia ordenó la búsqueda de una mujer de 34 años que falta de su casa desde ayer a la madrugada. 
 Mariela Alejandra Elisa Gálvez, de 34 años, se retiró de su domicilio, según la denuncia, entre la medianoche y las 5.30 del sábado. 

Su esposo, José Néstor Prado, quien radicó la denuncia ante la policía local, informó que cuando se despertó constató que su mujer no estaba en el hogar.
No había signos de violencia en la casa y la puerta de acceso principal estaba sin llave. 
Mariela no atendió las múltiples llamadas a su teléfono celular. Prado buscó en casas de familiares y allegados, sin obtener respuesta alguna. 
Se trata de una mujer de contextura delgada, tez trigueña, pelo largo negro, ojos marrones claros y aproximadamente 1,70 m de estatura. 
Como señas particulares presenta una cicatriz en el pómulo izquierdo y piercing en el ombligo. 
Al momento de ser vista por última vez vestía remera verde oscura, calzas negras, cinturón del negro de cuero con hebilla metálica de bronce, campera de jean negra y borceguíes de gamuza color negro. 
Quienes posean cualquier información deben comunicarse a los teléfonos de la policía: 101 o 425221.