Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Guacone se fue de la reunión con los concejales

El Intendente se retiró hoy de la reunión con representantes de todos los bloques del Concejo Deliberante, que se realizó en la Municipalidad. 
La excusa fue que debía mantener un encuentro con un funcionario provincial que llegó a San Pedro. 

Los ediles confirmaron que el mandatario comunal se fue a los 10 minutos. 
Posteriormente, los Secretarios de Gobierno, Raúl Cheyllada, y de Hacienda, Roberto Borgo, adelantaron algunas de las medidas que prevén para paliar la crisis. 
Además de insistir en el recorte de las horas extras, se gestionará un crédito de 30 millones de pesos y se definirá un nuevo escalafonamiento.