Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Elisa Ferraro: “Lo del boliche es algo tan simple como que tendrían que tener la habilitación para abrir”

La concejal Elisa Ferraro, cuya abuela reside a pocos metros del boliche de 25 de Mayo 970, se refirió esta mañana a las acciones que siguen los vecinos.
 “Este no es un caso aislado. No se da únicamente en 25 de mayo 970. Es un caso complejo de la nocturnidad. Es un caso de falta de control y de peso en la palabra del ejecutivo, que también se da en otras actividades comerciales” consideró la edil del Frente de Todos.

 “Si nos empezamos a interiorizar de forma más profunda es porque nos tocó de cerca, pero es un problema que atraviesan muchos vecinos de San Pedro. Las pautas están establecidas para propiciar una buena convivencia entre las actividades comerciales y los vecinos” agregó. 
 De todos modos, opinó que “si toda la normativa se desarrollara como está establecido, hay algunas pautas que son simples y otras más complejas, pero nunca tendríamos que haber llegado a este tipo de inconvenientes”.