Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

El PJ habló de “un estado local autista”

El Consejo del Partido Justicialista mantuvo ayer una reunión con los concejales del Frente para la Victoria que en los últimos días retiraron su apoyo al Intendente Pablo Guacone. 
En un comunicado emitido esta mañana, explicaron que durante el encuentro los concejales repasaron el “estado político y económico del municipio y sobre sus dificultades para hacer oír sus propuestas y puntos de vista a un estado local que permanece autista”. 

Además, expresaron que “la indudable situación de emergencia que requiere del aporte responsable de la totalidad de las fuerzas políticas”. 
 En el mismo sentido el Partido Justicialista y los concejales instaron a “redoblar su esfuerzo para la tarea común de la conformación y desarrollo de proyectos e iniciativas, que aporten a la superación del actual estado en que se encuentra nuestra comunidad”.