Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

El Municipio se comprometió a incrementar la provisión de alimentos a los comedores escolares

 
Directivos de unas 15 instituciones y los gremios docentes FEB y SUTEBA se reúnen esta mañana con el secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad, Roberto Borgo.
El funcionario municipal recibe a los representantes escolares y sindicales por las dificultades existentes en los comedores escolares.


Durante el encuentro, Borgo tomó nota de las carencias que se presentan en los comedores debido a los escasos fondos enviados desde la Provincia para cada chico. Los directivos remarcaron la necesidad de mejorar el valor nutricional de los alimentos que se otorgan en los comedores. 
El funcionario se comprometió, en nombre del Ejecutivo, a realizar un aporte económico, a partir del Fondo de Financiamiento Educativo, para completar la alimentación de los chicos. También se habló de la importancia de reforzar la provisión de productos de higiene a las escuelas. Tal como se había adelantado en una reunión con los Centros Educativos Complementarios, el Ejecutivo negocia con proveedores de carne vacuna, cerdo y pollos. En 15 días se realizará una nueva reunión.