Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Detienen a seis delincuentes tras un hecho de abigeato en un campo próximo a Santa Lucía

Personal de diferentes dependencias de la policía local detuvo a seis personas que robaron ganado en un campo próximo al paraje Colegiales. 
 Efectivos de la Patrulla Rural que realizaban un recorrido por un camino vecinal se encontraron con un automóvil Ford Taunus gris, que circulaba con las luces apagadas y en actitud sospechosa. 

 Al advertir la presencia policial, los delincuentes intentaron huir, iniciándose una persecución, a la que se sumaron móviles de la Comisaría de San Pedro, la Sub DDI, la Jefatura Distrital y el destacamento de Santa Lucía. 
 Cuando finalmente el vehículo fue interceptado, la policía detuvo a los seis ocupantes, uno de ellos menor de edad. 
En el baúl hallaron restos de un animal faenado. También se secuestraron machetes, hachas, cuchillas y palas. 
En simultáneo con el operativo, el dueño de un campo denunció que los ladrones cortaron un alambrado perimetral y carnearon animales dentro mismo del predio. 
 La causa lleva la carátula de “Robo calificado de ganado mayor en despoblado y en banda”. 
Los detenidos serán trasladados en las próximas horas a la Fiscalía del Joven para prestar declaración en la causa.