Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Denuncian a un médico por no atender una consulta de una paciente por estar de paro

La hermana de una paciente de 24 años denunció a un médico por no atender una consulta realizada desde la Guardia del Hospital aduciendo estar de paro.
De acuerdo a lo que consta en el parte de prensa de la Policía, la mujer fue asistida anoche en la Guarida del nosocomio por un cuadro de vómitos y mareo. Dijo padecer desde hace tres años cálculos en la vesícula, por lo que mantiene un tratamiento con un médico del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.

Ante el cuadro presentado, los médicos de Guardia se comunicaron con el profesional que la asistía ante la posible necesidad de una intervención quirúrgica de la paciente. Sin embargo, el médico “se negó a atender a la paciente por estar de paro”, señala el parte policial.

La Fiscalía Nº 5 dispuso que se elevara la denuncia en carácter de consulta.