Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Defensa al Consumidor llamó a la empresa Vercelli a una audiencia por el precio del boleto escolar

El Movimiento de Unidad Popular presentó ante la Comisión de Defensa al Consumidor del Concejo Deliberante un reclamo para que se cumpla con la Ley Provincial que rige el boleto escolar. 
 El organismo fijó una audiencia con la empresa Vercelli para el 14 de este mes, al mediodía. 

 La legislación establece que en toda la provincia de Buenos Aires, los alumnos de todos los niveles deben pagar un boleto diferencial. 
El valor de referencia es de 10 centavos para los primarios, 2 pesos con 50 centavos para los secundarios y 50% del boleto común para los estudiantes del nivel terciario. 
“Esto facilitaría el acceso a la educación de todos los estudiantes de localidades como Santa Lucía, Río Tala, Vuelta de Obligado y Gobernador Castro” indicaron a través de la red social Facebook.