Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Consejeros y Ejecutivo se reúnen por los comedores

El Secretario de Hacienda, Roberto Borgo, recibirá hoy a los consejeros escolares. Analizarán en conjunto la situación de los comedores escolares, y definirán la forma en que se aplicará el dinero del Fondo de Financiamiento Educativo. 
 Gustavo Liloff sostuvo que “cuando trabajamos todos en conjunto, los problemas se solucionan más rápido y expeditivamente”. 

 El consejero del Frente Renovador recordó que “los comedores dependen del Consejo Escolar”. 
De tal forma, dijo, si la responsabilidad del sostenimiento del Servicio Alimentario Escolar pasa al Ejecutivo “vamos a tener que establecerlo contractualmente, para determinar responsabilidades”. 
Liloff pidió que, mientras se define la logística, “nos den la plata o la mercadería y seguimos discutiendo cómo lo hacemos mientras los chicos tienen para comer”. Sobre el mismo tema, puntualizó que “si van a poner mercaderías, hay que determinar cómo se reparte, y la logística”.