Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Complicaciones del paro municipal: no se realizan servicios de sepelios en el cementerio

La adhesión de los empleados del cementerio municipal al paro que se extenderá, al menos, hasta el viernes, impide que se concreten con normalidad los servicios de sepelio. 
Así lo hicieron saber familiares de personas cuyos restos debían ser inhumados esta mañana. Por la emergencia, quedaron en depósito en las casas de sepelios. 

 Juan Martínez, encargado de la necrópolis, confirmó que todo seguirá en las mismas condiciones al menos hasta que la asamblea del viernes decida la continuidad o el cese de las medidas de fuerza. 
Los trabajadores del cementerio reclamaron en numerosas oportunidades por las pésimas condiciones de seguridad e higiene en las que desarrollan su tarea. Al mismo tiempo, se sumaron a los reclamos porque no se pagaron aún los sueldos de marzo.