ATE: "No aceptamos nada en negro, todo aumento debe ir al básico"

La delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado emitió un comunicado en el que aclaran los motivos por los que rechazaron el acuerdo paritario de la Municipalidad de San Pedro.  El principal fundamento que plantea el sindicato que lidera Gustavo Gauna es que el acuerdo no se ajusta la decisión adoptada en asamblea con respecto a remuneraciones en negro. 

Brutal golpiza a un joven de 15 años

Banner subido a Facebook por familiares de la víctima
Un joven de 15 años fue brutalmente agredido esta madrugada por un sujeto que lo acusó de romper el vidrio de una camioneta. 
 La agresión se produjo en Riobamba y 25 de Mayo, aproximadamente a las 6. Los familiares de la víctima iniciaron una campaña en Facebook para identificar al agresor. 

“Él volvía de un cumpleaños con los amigos y un desquiciado mientras lo molía a palos le preguntaba quien había sido el que rompió el vidrio de su camioneta. El que lo conoce a Tomy sabe que es un chico que está totalmente ajeno a hacer una cosa de esas” señalaron en la red social. 
“Así que el que sepa por favor que se apiade y comunique quien fue, no para hacer justicia por mano propia sino para que si tiene los huevos suficientes lo mire a la cara a mi sobrino y le pida perdón” pidieron.