Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Barbieri: “Se ha reconocido la crisis y a partir de eso se pueden tomar caminos de reconducción”.

El presidente del Concejo Deliberante, y ex intendente, Mario Barbieri, sostuvo hoy, en declaraciones a La Radio, que “el discurso del intendente fue adosado con aspectos de naturaleza política importantes y estoy aquí para recoger el guante, para colaborar y para construir”. 
Barbieri dijo que el mensaje del Intendente “retaceó información con respecto a la rendición de cuentas”. 

“Creo que el 2013 fue un año muy complejo. Se ha reconocido la crisis y a partir del reconocimiento se pueden tomar caminos de reconducción. Por lo tanto abro expectativas en función de que se abra una nueva relación y luego que esa relación se constituya o se consolide con acciones políticas para resolver este marco de crisis” agregó el dirigente del Frente de Todos. 
El ex titular del Ejecutivo indicó que “la única expectativa que he tenido hasta hoy es ayudar a resolver un estado de situación que me preocupa mucho y a construir y reflejar esta impronta para el conjunto de los sampedrinos”.