Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Barbieri: “No es desconocida la ausencia de lectura de la realidad por parte del Intendente”

Mario Barbieri, presidente del Concejo Deliberante, respondió esta noche, antes de comenzar la sesión, a las declaraciones del Intendente Pablo Guacone a la revista “La Tecla”. 
“Hemos colaborado en todo lo que pudimos, y le votamos el presupuesto para que no tenga inconvenientes” expresó el ex Intendente. Guacone lo acusó de ser el responsable de intentar desestabilizar el gobierno municipal. 

“No está en las condiciones políticas para emprender este tipo de subjetividades, que las hace irresponsablemente. En las condiciones políticas debería estar convocando a los sectores políticos y no agraviando” opinó Barbieri. 
 En referencia a la reunión mantenida con el Secretario de Hacienda, Roberto Borgo, explicó: “Hemos mantenido reuniones en donde se informó sobre el no pago a los concejales y la situación política. Ningún bloque puso ningún obstáculo” 
 Para Barbieri, las afirmaciones son “un error conceptual y de lectura de la realidad, pero es un hecho que no sea conocido por todos la ausencia de lectura de la realidad por parte del Intendente”.