Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Aprehenden a dos jóvenes de 18 y 19 años dentro de un domicilio

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron aprehendidos por la Policía en el interior de una vivienda ubicada en Pueyrredón 740.
Los adolescentes se encontraban en el patio de la casa. Personal policial realizó un rastrillaje por las viviendas lindantes pero no constataron ni daños ni faltantes de ningún domicilio.

Luego de una consulta a la auxiliar letrada de la UFI Nº 7, Dra. Agostina Estrada, se dispuso que se labraran actuaciones por “Violación de domicilio”, se los notificara de la formación de la causa y permanecieran alojados en la Comisaría hasta tanto se los trasladara ala sede judicial.

Desde la Policía se informó que uno de ellos posee como último antecedente la comisión de un delito de robo calificado en grado de tentativa, del 23 de marzo pasado.