Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Agrupación Mallorca expresó su posición sobre la polémica en el acto de homenaje a Sbert

La Agrupación Mallorca emitió hoy un comunicado en el que expresó su posición con respecto a la polémica en relación al acto en homenaje a Mateo Sbert que tuvo lugar en su sede. 
“Con motivo de un nuevo aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas la Agrupación Mallorca en comunión con la Asociación Veteranos de guerra de San Pedro ha llevado adelante con profundo sentir el merecido homenaje al Sargento 1º Mateo Antonio Sbert, y a través de su heroica figura se ha enaltecido la labor de todos los caídos y veteranos de aquel hecho histórico” indicaron las autoridades de la entidad. 

“El objetivo de estos actos ha sido mostrar los nobles valores de aquel valiente sampedrino, nada más lejos está el posible uso político o ideológico como motor de esta conmemoración” agregaron. 
Finalmente, agradecieron “a todo el numeroso y cálido público presente, autoridades, familiares de Mateo, fuerzas de seguridad, representantes de instituciones educativas e intermedias, amigos y socios de la colectividad, y público en general”.