Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

15 evacuados y autoevacuados por la tormenta

Ocho personas fueron evacuadas en distintos operativos de Defensa Civil y otras siete se autoevacuaron de sus casas. 
Fue como consecuencia de las tormentas que afectaron la región desde ayer.

Los organismos intervinientes confirmaron a La Radio que hubo voladuras de techos en dos viviendas. Una de ellas está ubicada en proximidades del CIC y la otra en Bajo Cementerio. En ambos casos, sus ocupantes se trasladaron a viviendas de familiares. 
 Los evacuados por Defensa Civil fueron trasladados al Instituto Sarmiento, en donde permanecen alojados esta mañana. 
Una dotación de Bomberos Voluntarios debió acudir a Salta al 2.000 por el anegamiento de una vivienda por cloacas tapadas. 
La Ruta 191 estuvo cortada durante varias horas en el tramo comprendido entre los kilómetros 15 y 18, a la altura del puente de Villa Sarita, por el agua que corría sobre la calzada.