Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Volcó otro automóvil en la Ruta 9

Un nuevo vuelco de automóvil se registró ayer por la tarde en el kilómetro 164 de la Ruta 9, carril Rosario- Buenos Aires.
Un auto Corsa dominio GUB -592 color gris, conducido por Natalia Inés Romero (37), oriunda de Río Tala, “reventó” el neumático trasero derecho, despistó y volcó. 

La mujer logró salir por sus propios medios, no requirió asistencia médica. 
Las heridas sufridas fueron leves, según lo determinó el médico policial

De acuerdo a la información policial, no hubo intervención de terceros en el accidente. La Fiscalía en turno dispuso que se realizaran las pericias correspondientes.