Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Vecinos de Castro cortan el acceso

Foto Daniel Cimardi

Vecinos de Gobernador Castro cortaron esta tarde el acceso a la localidad.
Intentarán obtener respuestas de las autoridades para que mejoren las condiciones del único acceso asfaltado.
La iniciativa surgió luego de los piquetes de ayer en los accesos a San Pedro. El corte fue total y se extenderá hasta avanzada la noche.

Los impulsores confirmaron que volverán mañana, a las 5 de la mañana. Si no tienen respuestas, están dispuestos a cortar el tránsito sobre la Ruta 9.
“La gente en el pueblo ha hecho muchos reclamos. Nadie viene y da una solución a todo esto. Se han roto vehículos y están esperando que se mate alguno para que reaccionen” indicó Ariel Álvarez, presidente de Federación Agraria, en declaraciones a La Radio y FM RA de Gobernador Castro.
Luis Zapata, delegado municipal, confirmó a la 92.3 que en la última semana se realizaron mejoras con material asfáltico. “Hemos tapado todos los baches que teníamos con mayor profundidad. Esta semana voy a recibir más material y vamos a completar el bacheo” explicó. De todos modos, adelantó que “Vialidad se encargará de hacer el emparchado como corresponde más adelante, con las máquinas. Están en San Pedro haciendo el bacheo ellos, pero después irían a Castro”.