Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

UOCRA: un grupo pide la destitución de Azzoni

Un grupo de trabajadores de la construcción dio a conocer una nota en la que anticipan su intención de destituir al actual titular de UOCRA, Horazio Azzoni. 
Entre otros puntos, señalan que no defiende las fuentes de trabajo sampedrinas y que la obra social no funciona desde hace un año y medio. 
 Además, denuncian públicamente “coimas, fraudes y patoteos al trabajador reiteradas veces”. 

 Mauro Sebastián Gómez, uno de los impulsores de esta iniciativa, dijo en La Radio que “hay constructores que tuvieron obritas y han ido con patotas a presionarlos”. 
Gómez aclaró que “buscarán ayuda en los niveles más altos del gremio”.Según señaló, hay más de 300 firmantes, “pero muchos tienen miedo de salir perjudicados en su trabajo, porque tienen familia y tienen que comer”.