Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Un niño de 10 años involucrado en un robo bajo la modalidad de “motochorro”

Un joven de 19 años y un niño de 10 fueron trasladados a la Comisaría local luego de ser imputados de la comisión de un robo bajo la modalidad de “motochorro”. 
El procedimiento policial tuvo lugar a las 22.15 en Güemes e Ituzaingó. Ambos fueron identificados cuando se trasladaban a bordo de una moto Gilera Smash de 110 cm3 roja y negra. 
Momentos antes, en la esquina de 3 de Febrero y Joaquín V. González, le sustrajeron a una mujer una cartera negra que llevaba colgada en bandolera. 

En el interior del bolso había un celular Blackberry Curve 8520, un cargador Samsung, 15 pesos en efectivo y llaves. 
En poder de los motociclistas se recuperaron el teléfono y el cargador. 
El Dr. Georgetti, Instructor Judicial de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso que se labren actuaciones caratuladas como “Robo”. 
 El pequeño de 10 años fue entregado a sus familiares luego de ser conducido a la Comisaría. El joven que iba con él, que no tiene el mismo apellido, permanece alojado en la dependencia a la espera de las resoluciones que adopte la Justicia.