Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Tiraron abajo una medianera de 20 metros y robaron herramientas de una obra en construcción

Una disputa entre vecinos concluyó con la intervención de la policía, luego de la destrucción de una medianera y el robo de diversas herramientas. 
Un albañil de 45 años denunció que le derrumbaron, sin autorización, una pared de 2 metros de alto y 20 de largo que delimitaba un terreno de su propiedad ubicado en Frers 1260. 

Del interior de una obra en construcción, se llevaron diversas herramientas de importante valor. 
El damnificado expresó a la Justicia sus sospechas sobre una vecina, de 57 años. 
Ambos tenían problemas de vieja data, ya que la mujer, anterior dueña del terreno, no le permitía construir ninguna vivienda. 
 La Fiscalía en turno solicitó una orden de allanamiento, que se cumplimentó en las últimas horas. En la propiedad de la mujer se encontraron los elementos robados. 
La dueña de casa fue imputada por “Hurto y Daño”, y quedó alojada en la Comisaría a la espera de prestar declaración ante la Justicia.