Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Sualdea anunció mejoras edilicias y de servicios para el Hospital de Santa Lucía

El Dr. Javier Sualdea, Secretario de Salud de la Municipalidad, confirmó importantes mejoras estructurales y de servicios para el Hospital de Santa Lucía. 
Durante el acto de entrega de donaciones por parte de la agrupación “Fierreros Santalucenses”, Sualdea adelantó que una empresa privada pondrá en marcha un ecógrafo en el mes de abril. 

“Las embarazadas no tendrán que ir a San Pedro. La apuesta de este inversor privado no va solo por eso, sino a poner un equipo de rayos más nuevo y posiblemente instalar un mamógrafo” precisó Sualdea. 
Por otra parte, se mostraron los trabajos preliminares de los cimientos para el nuevo sector de comedor y cocina para los ancianos que residen en ese lugar. La obra se construye a partir de un convenio con el PAMI.