Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Robaron herramientas en Celupaper: la policía las recuperó en las barrancas, frente al Cementerio

Delincuentes ingresaron en la madrugada del sábado en un sector que opera como uno de los talleres de la fábrica Celupaper.
Luego de provocar destrozos, se llevaron varias herramientas de un elevado valor económico.

El Comisario Dante Paolini confirmó que la notificación a la policía se realizó varias horas después.
En base a datos concretos,  los investigadores lograron determinar que gran parte de los elementos robados habían sido “descartados” por los ladrones, probablemente por las dificultades para venderlos.
Un operativo realizado en la zona de barrancas, frente al Cementerio, permitió hallar las herramientas. A través de un allanamiento de urgencia otorgado por la Justicia se pudo recuperar la mayor parte del producido del robo.
Para el secuestro e incautación de los objetos recuperados, fue necesaria la intervención de camionetas y personal de la fábrica, debido a los problemas generados por el terreno en donde se concretó el procedimiento.