Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Ojea se reunió con el Ministro Rodríguez y hablaron de caminos rurales y el mercado concentrador


El Secretario de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico Ing. Pablo Ojea recorrió ayer la megamuestra ExpoAgro junto al Director de Turismo, José María Villafuerte.
En el stand de La Provincia de Buenos Aires, se reunieron con Alejandro  Rodríguez, Ministro de Asuntos Agrarios, y con Carlos Otaegui Galarraga (Director de Desarrollo Rural).

En el encuentro, se informó personalmente del estado de situación en San Pedro luego del temporal del 3 de Febrero.
También se elevará el informe recientemente terminado sobre el estado de la red vial. Ojea confirmó que más de treinta puentes están rotos y necesitan reparaciones.
Los funcionarios hablaron también sobre producción frutícola, porcina y aviar. Durante las próximas semanas, las áreas avanzarán sobre la creación de sistemas comerciales que mejoren los márgenes a productores, como ferias y el mercado concentrador.
Por otra parte, el Director de Turismo “Yoyi” Villafuerte se presentará el día viernes en el stand de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, en el espacio brindado por esta para la difusión de Vuelta de Obligado en el marco del programa de Pueblos Turísticos.