Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Los gremios analizan las últimas propuestas del Ejecutivo y realizarán una asamblea frente al Municipio




Los tres gremios que representan a los trabajadores municipales mantuvieron dos reuniones en las últimas horas con el Departamento Ejecutivo.
Las autoridades elevaron una nueva propuesta de recomposición salarial de un 19 % en dos cuotas. La primera de ellas, de un 10 %, se pagaría con el sueldo de marzo. La segunda, con el aguinaldo de junio.

Los sindicatos, que propusieron alterantivas para llegar a un 25 % para esa misma fecha, mantendrán una asamblea general con los trabajadores. Será el martes o el miércoles, frente al Palacio Municipal.
Horas antes de la asamblea finalizará el período de conciliación obligatoria fijado por el Ministerio de Trabajo. Por lo tanto, de no aceptarse la propuesta salarial, podrían reiniciarse las medidas de fuerza.
En tanto, se aguarda por la llegada de fondos coparticipables que permitan pagar las horas extras adeudadas correspondientes al mes de Febrero.