Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Le dijo que la moto era un “clavo”, le pidió más dinero por repararla y todo terminó a los tiros

El propietario de un taller de reparación de motos de Río Tala fue denunciado por una clienta por amenazarla de muerte y disparar con un arma de fuego. 
 El episodio se registró el sábado cuando la mujer fue a reclamar por el arreglo de su ciclomotor, que hacía tres meses permanecía en el taller. 
Según denunció, ya se había presentado en el lugar en varias oportunidades para consultar por la reparación, pero el hombre le respondía que no llegaban los repuestos. 

Pero el sábado la señora supo que la moto ya estaba arreglada y se dirigió al taller. El mecánico confirmó el dato pero le dijo que como la moto “era un clavo” debía abonar más dinero del que le había solicitado en un principio. 
“La denunciante dijo que haría entrega de $400 en efectivo porque no tenía más”, pero el hombre no aceptó y le advirtió que cada día que pasara le cobraría $100 más. 
La mujer, que estaba con su pareja, comenzó a retirarse del lugar pero el dueño arremetió contra el novio y empieza un forcejeo. 
El propietario del taller terminó extrayendo un arma de fuego tipo revólver calibre 22 y la pareja de la señora terminó tomando un machete del interior de su automóvil. 
El primero efectuó disparos contra el piso, sin llegar a impactar contra nadie. Un vecino que observó la situación intervino y separó a ambos, finalizando la pelea. 
La Fiscalía en turno dispuso que se labren actuaciones por “Abuso de arma”.