Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

La policía infraccionó un bar

Poco antes de las 2 de la madrugada de hoy, personal policial realizó una inspección de comercio en el bar “Chacota”, ubicado en 25 de Mayo 629.
Entre los presentes, según confirmó la policía, había tres jóvenes de 14, 16 y 17 años.

Además, se iniciaron actuaciones vinculadas a la habilitación municipal, medidas de seguridad y antisiniestro, letreros sobre cantidad habilitada de asistentes, prohibición de venta de alcohol a menores y admisión de esos jóvenes para que estén junto a mayores.
“En consecuencia, labraron las respectivas infracciones y a la clausura del local” precisaron desde la Jefatura Distrital. Los menores fueron restituidos a sus progenitores.
Tomó intervención el Juzgado de Paz Letrado.