Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

La joven bailarina Lucía Giménez en la fase final del Youth America Grand Prix

Foto Revista Revol.

Lucía Ginémez, la joven bailarina sampedrina de 15 años, participará en la fase final del  Youth America Grand Prix 2014 (YAGP).
La adolescente que baila desde los 4 años, dando sus primeros pasos en el Taller de las Artes con “Chichí” Tosso, cursa 5º año en el Teatro Colón.
El año pasado audicionó para la Joffrey School, de Nueva York, y aunque fue seleccionada no se dio la oportunidad para estudiar en el exterior. Luego participó de las masterclasses de los maestros del YAGP que se realizaban para la pre-selección, se anotó y fue seleccionada.

 

La revista Revol, Girar las danzas, publicó una entrevista a la bailarina en la que relata su historia, experiencia y expectativas.