Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

La joven bailarina Lucía Giménez en la fase final del Youth America Grand Prix

Foto Revista Revol.

Lucía Ginémez, la joven bailarina sampedrina de 15 años, participará en la fase final del  Youth America Grand Prix 2014 (YAGP).
La adolescente que baila desde los 4 años, dando sus primeros pasos en el Taller de las Artes con “Chichí” Tosso, cursa 5º año en el Teatro Colón.
El año pasado audicionó para la Joffrey School, de Nueva York, y aunque fue seleccionada no se dio la oportunidad para estudiar en el exterior. Luego participó de las masterclasses de los maestros del YAGP que se realizaban para la pre-selección, se anotó y fue seleccionada.

 

La revista Revol, Girar las danzas, publicó una entrevista a la bailarina en la que relata su historia, experiencia y expectativas.