Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

La joven bailarina Lucía Giménez en la fase final del Youth America Grand Prix

Foto Revista Revol.

Lucía Ginémez, la joven bailarina sampedrina de 15 años, participará en la fase final del  Youth America Grand Prix 2014 (YAGP).
La adolescente que baila desde los 4 años, dando sus primeros pasos en el Taller de las Artes con “Chichí” Tosso, cursa 5º año en el Teatro Colón.
El año pasado audicionó para la Joffrey School, de Nueva York, y aunque fue seleccionada no se dio la oportunidad para estudiar en el exterior. Luego participó de las masterclasses de los maestros del YAGP que se realizaban para la pre-selección, se anotó y fue seleccionada.

 

La revista Revol, Girar las danzas, publicó una entrevista a la bailarina en la que relata su historia, experiencia y expectativas.