Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Guacone se reunió con el Subsecretario de Gobierno de la Provincia, en medio de versiones de intervención

El intendente Pablo Guacone se reunió con el subsecretario de Gobierno, Daniel Guastavino, y el subsecretario de Gestión y Articulación Institucional, Francisco Cafiero. 
Desde el gobierno provincial informaron que “repasaron temas de gestión y acordaron acciones a futuro referidas a distintas áreas provinciales”. 

Guastavino detalló que “el intendente expuso la situación política del municipio y desde el Ministerio de Gobierno le reiteramos la firme determinación del gobernador Scioli en defensa de la institucionalidad y la gobernabilidad de todos los distritos, sin distinción de color político”. 
En la última semana, crecieron las versiones sobre un posible proyecto de intervención para la Municipalidad de San Pedro. 
 En casa de Gobierno, donde se realizó el encuentro, destacó además “la necesidad de trabajar en favor de lograr una convivencia en armonía de todos los sectores”.