Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Grupo Play cierra hoy los shows en el Paseo Público


Con distintos números sobre el escenario, se realiza hasta mañana el evento cultural pro Escuela San Roque, impulsado por una comisión de padres de niños que asisten al Jardín Belén y que busca concretar el sueño de la escuela primaria en el barrio.
Una multitud acompañó las primeras jornadas en el Paseo Público Municipal, donde actuaron distintos grupos de baile, cantantes y bandas y se realizaron diversas actividades en el espacio verde.


Además, se colocaron puestos con venta de gastronomía y bebidas, que fueron atendidos por los papás.
Ayer, la sampedrina Silvia Juan  Bennazar deleitó a los presentes con su voz, y Los Campedrinos cerraron la noche a todo folklore.
Hoy se presentará, desde las 18, la batucada “Esta loca, loca banda”; el ballet Danzas Árabes “Najla Safi”, “El Ruso” Melgarejo (Córdoba-Tributo a Abel Pintos); Mariano “Chabina” Ramírez (Tributo a Joaquín Sabina); y el cierre, previsto para las 21, estará a cargo de Grupo “Play”  (cumbia).